Gobierno Abierto y Transparente

Delegación Prov. de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca

Delegación Prov. de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca

Sonia Isidro Muñoz
Agenda Declaración de Bienes Código Ético

Datos personales
Año de nacimiento: 1976.
 

Títulos oficiales

Grado en Maestro de Educación Infantil (Mención en Educación Especial y Rehabilitación del Lenguaje) por la Universidad de Castilla La Mancha en 2013.

Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en 2011.

Diplomada en Magisterio (Especialidad Audición y Lenguaje) por la Universidad Castilla La Mancha en 1997.
 

Otros Títulos

Especialista Universitario (Especialidad Educación Física para la Educación Primaria) por la Universidad Nacional de Educación a Distancia en 2002.

Inglés Intermedio B1 expedido por la Universidad Nacional a Distancia.

Francés Intermedio B1 expedido por la Escuela Oficial de Idiomas.
 

Actividad profesional

2018-2019. Maestra de Audición y Lenguaje y de Pedagogía Terapeútica del CEIP “Santa Lucía” de Carabaña y del CEIP “Nuestra Señora del Castillo” de Perales de Tajuña.

2017-2018. Maestra de Audición y Lenguaje del CEIP “San Antonio” y del CEIP “Vicente Aleixandre” de Aranjuez.

2016-2017. Maestra de Audición y Lenguaje del CEIP “Nuestra Señora de la Victoria” de Villarejo de Salvanés y del CEIP “Nuestra Señora del Castillo” de Perales de Tajuña.

2015-2016. Maestra de Audición y Lenguaje del CEIP “Fuente del Oro” de Cuenca.

2014-2015. Maestra de Audición y Lenguaje del CEIP “San Antonio” de Yeles, Toledo.

2013-2014. Maestra de Audición y Lenguaje en IES Doña Blanca de Molina de Molina de Aragón, Guadalajara.

2011-2012. Profesor Técnico Formación Profesional (Servicios a la Comunidad) en el CEPA “Altomira” de Tarancón, Cuenca.

2010-2011. Profesor Técnico Formación Profesional (Servicios a la Comunidad) en el IES “Santiago Grisolía” de Cuenca.

2008-2010. Coordinadora del Centro Ocupacional, Residencia y Centro Especial de Empleo en la “Granja-Escuela Terminillo” ASPADEC de Cuenca.

1997-2008. Maestra de Taller en el Centro Ocupacional de la “Granja-Escuela Terminillo” ASPADEC en Cuenca.
 

Cargos desempeñados en Instituciones Públicas

De julio de 2019 a la actualidad, Delegada Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca.

De mayo de 2019 a la actualidad, Concejal del Ayuntamiento de Arcas, Cuenca.

De 2011 a 2015, Concejal del Ayuntamiento de Arcas, Cuenca.
 

Otros cargos y actividades

Presidenta miembro de la Comisión de Evaluación del procedimiento de reconocimiento de la competencia profesional o vías no formales de formación de las cualificaciones profesionales SSC320_2 y SSC089_2, Consejería de Empleo y Economía y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha.

Vocal miembro de la Comisión de Evaluación del procedimiento de reconocimiento de la competencia profesional o vías no formales de formación de las cualificaciones profesionales SSC320_2 y SSC089_2, Consejería de Empleo y Economía y de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla La Mancha.

Secretaria miembro de la Comisión de Evaluación 1 Llamamiento 4º del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional o vías no formales de formación de la Cualificación Profesional SSC320_2 y SSC089_2 , Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Comunidad de Madrid.

Secretaria miembro de la Comisión de Evaluación 2 Llamamiento 5º del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional o vías no formales de formación de la Cualificación Profesional SSC320_2 y SSC089_2 , Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Comunidad de Madrid.

Secretaria miembro de la Comisión de Evaluación 2 Llamamiento 6º del procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia profesional o vías no formales de la Cualificación Profesional SSC320_2 y SSC089_2, Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de Comunidad de Madrid.
 
 

Según lo dispuesto en los artículos 7 y 9 del Decreto 78/2019, de 16 de julio, por el que se regula la estructura periférica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, las Delegaciones Provinciales de las Consejerías son un órgano de apoyo de los Consejeros en la provincia.
 
En cada provincia habrá Delegaciones Provinciales de las Consejerías que, bajo la supervisión del Consejero, serán las encargadas de dirigir las respectivas unidades periféricas, y al frente de las cuales estará un Delegado o Delegada Provincial.
 
El Delegado o Delegada Provincial ejercerá la representación ordinaria de la Consejería ante toda clase de autoridades, instituciones y organismos públicos y privados de la provincia, así como en todos los actos en que sea preceptivo o sea reclamada la representación unitaria de la Consejería y desempeñará cuantas funciones le atribuya la normativa vigente.

No se ha podido encontrar la información.