Gobierno Abierto y Transparente

Instituto de Promocion Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX)

Instituto de Promocion Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX)

Luis Noé Sánchez
Declaración de Bienes

Datos personales
Año de nacimiento: 1976
 

Títulos oficiales

Licenciatura Humanidades, Universidad de Castilla-La Mancha, Especialidad en estudios turísticos. (septiembre 1998 – junio 2002) Cuenca
 

Otros Títulos

Master en Gestión Comercial de empresas (Escuela Lluis Vives y Université Paris Sorbonne) (enero 2003 – julio 2003) Valencia y París.

Especialista en Comercio Exterior, UNED (septiembre 2005 – junio 2006)

Curso Superior de Comercio Exterior, ESIC (2005)

Marketing Certificate, Georgetown University (enero 2012 – junio 2012) Washington DC
 

Actividad profesional

Jefe de comercio exterior, Cámara Oficial de Comercio de Cuenca. (octubre 2003 – diciembre 2011)

Asesor de Promoción Exterior, Freelancer (enero 2012-diciembre 2013) Washington DC y Valencia.

Fundador y CEO , Zizerones.com (agosto 2013-mayo 2016) Valencia

DMO&DMC Regional Manager Spain, TrekkSoft (agosto 2016-mayo 2017) Valencia – Interlaken, (Suiza)
 

Cargos desempeñados en Instituciones Públicas

Asesor en Gabinete de la Consejera de Economía y Director de Comunicación en el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha. (junio 2017-julio2019) Toledo

Director del  Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) desde julio de 2019.
 

Otros cargos y actividades

Prácticas en oficina de American Express en Naciones Unidas. (enero 2002-julio 2002) Viena – Austria

Prácticas en oficina regional de Castilla-La Mancha en Bruselas (septiembre 2002-diciembre 2002)

Son funciones principales del Instituto:
a) Impulsar, fomentar y ejecutar, todas aquellas acciones que favorezcan la promoción exterior de Castilla-La Mancha.
b) Coordinar las acciones y servicios que en las áreas de asesoramiento, información, formación y promoción exterior se realicen.
c) Colaborar con otras entidades públicas y privadas que ejerzan su actividad en el marco de los objetivos y funciones del Instituto.
d) Promover el asociacionismo exportador, así como la creación de diferentes formas de colaboración entre empresas para actuar comercialmente en la apertura y penetración en los mercados exteriores.
e) Promocionar la internacionalización de empresas de la Región a través de servicios de asesoramiento para proyectos de inversión en el exterior.

No se ha podido encontrar la información.