Gobierno Abierto y Transparente

DG de Promoción Institucional

DG de Promoción Institucional

Ainhoa Aguado Sánchez
Agenda Declaración de Bienes Código Ético

Datos personales
Año de nacimiento: 1989

Títulos oficiales

2007-2012 – Licenciatura Publicidad y RR.PP. – Universidad Rey Juan Carlos
 

Otros Títulos

2012-2014 – Master Dirección de Empresas y Marketing, especialización Dirección de Marketing-Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

2016 – Curso AdWords y Publicidad en Redes Sociales – Fundación UNED

2016 – Curso Analítica y Monitorización en Medios Sociales – Fundación UNED

2014 – Curso Producción TV – Instituto RTVE

2014 – Curso Analítica de Daros Social Media – C0DI

2013 – Curso Google Analytics - Pixelpro

2012 – Curso Superior en Marketing Digital Online y 2.0 – Escuela de Empresas

2010 – Curso El Protocolo en las relaciones comerciales institucionales – Centro de Estudios Sociales Aplicados (CUESA)
 

Actividad profesional y política

Junio 2011 - Noviembre 2013 - Marketing Assistant Departamento Marketing Publicitario – Gestión de Publicaciones y Publicidad, S.L.

Diciembre 2013 - Mayo 2014 – Marketing Coordinator – Motorpress Rodale, S.L.

Noviembre 2014 – Febrero 2016 – Marketing & Digital Signage Manager – Proyecta Tecnologías de Información y Comunicación, S.L.

Marzo a Septiembre 2016 – Account Manager – Smart Media Solutions, S.L.

Octubre 2016 – Julio 2019 – Directora – Go Marketing

Septiembre 2019 – Actual Directora General de Promoción Institucional
 

Cargos desempeñados en Instituciones Públicas

Junio 2019 - Actualidad - Alcaldesa Castillejo-Sierra (Cuenca)

Septiembre 2019- Actualidad- DG de Promoción Institucional. JCCM.
 

La Dirección General de Promoción institucional ejercerá:
 
a) La dirección, planificación y desarrollo de la comunicación de la acción institucional del Gobierno, así como la elaboración de las correspondientes normas y directrices de aplicación en esta materia, y la gestión y coordinación publicitaria.
b) La dirección de la imagen institucional de la Junta de Comunidades, así como la coordinación y seguimiento del correcto uso y aplicación de la identidad corporativa en los diferentes ámbitos de la Junta.
c) La asistencia y asesoramiento en materia de su competencia a las distintas Consejerías, organismos y entidades de la Administración de la Junta de Comunidades.
d) La elaboración de las normas y establecimiento de criterios a seguir en la realización de programas, herramientas y páginas Web del portal corporativo castilla-la mancha. es, así como del resto de portales del Sector Público Regional y la dirección de los trabajos de publicación, soporte y mantenimiento del portal corporativo.
 

Dirección:Plaza del Cardenal Siliceo 45071. Toledo, España

Teléfono(s):925267600
Correo electrónico:DGpromocioninstitucional@jccm.es