Gobierno Abierto y Transparente

Delegación Prov. de Bienestar Social en Albacete

Delegación Prov. de Bienestar Social en Albacete

Antonia Coloma Conejero
Agenda Declaración de Bienes Código Ético

Datos personales
Año de nacimiento: 1959
 

Títulos oficiales

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, Sección Psicología por la Universidad de Murcia. Año 1984.

Diplomada en Profesorado de Educación General Básica. Especialidad Ciencias Humanas. Escuela Universitaria del Profesorado de Educación General Básica de Albacete. Año 1980.
 
 

Otros Títulos

Certificado de Aptitud Pedagógica. Instituto de Ciencias de la Educación. Universidad de Alicante. Año 1987

Procurador de los Tribunales. Audiencia Territorial. Albacete. Año 1985.

Título de Especialista en Mediación Familiar. Organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha. Año 2009.

Título de Experto en Hipnosis Clínica. Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid. Sociedad Española de Medicina Psicosomática. Año 2012.
 

Actividad profesional

Titular del Servicio de Educación Familiar del Ayuntamiento de Albacete. 1985-1988.

Educadora en el Centro de Menores “Hogar Virgen del Buen Suceso” de Albacete como personal laboral fijo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Junio 1988-Mayo 1992.

Directora del Centro de Menores “Hogar Virgen del Buen Suceso” de Albacete como personal laboral fijo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Mayo 1992-Noviembre 1992.

Psicóloga en la Sección de Infancia y Menores de la Delegación Provincial de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.  Noviembre 1992-Junio 2004.

Jefa de Sección de Infancia, Prevención y Mediación Familiar. Junio 2004-Julio 2015.

Directora Provincial de Bienestar Social en Albacete. Julio 2015-Julio de 2019.
 

Cargos desempeñados en Instituciones Públicas

Delegada Provincial de Bienestar Social en Albacete. Desde julio de 2019.
 

Otros cargos y actividades

Vocal de la Junta Gestora de la Subdelegación de Castilla-La Mancha, perteneciente a la Delegación de Madrid del Colegio Oficial de Psicólogos. Diciembre 1989 – diciembre 1994.

Vocal de la Junta Rectora, del Colegio Oficial de Psicólogos, Delegación de Castilla-La Mancha. Enero de 1995 - febrero 1999.

Responsable de Área de Psicología de Intervención Social del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha. Enero 1995 - febrero 1999.
 
 

Según lo dispuesto en los artículos 7 y 9 del Decreto 78/2019, de 16 de julio, por el que se regula la estructura periférica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, las Delegaciones Provinciales de las Consejerías son un órgano de apoyo de los Consejeros en la provincia.
 
En cada provincia habrá Delegaciones Provinciales de las Consejerías que, bajo la supervisión del Consejero, serán las encargadas de dirigir las respectivas unidades periféricas, y al frente de las cuales estará un Delegado o Delegada Provincial.
 
El Delegado o Delegada Provincial ejercerá la representación ordinaria de la Consejería ante toda clase de autoridades, instituciones y organismos públicos y privados de la provincia, así como en todos los actos en que sea preceptivo o sea reclamada la representación unitaria de la Consejería y desempeñará cuantas funciones le atribuya la normativa vigente.

Dirección:Paseo Pedro Simón Abril, 10. 02071 - Albacete

Teléfono(s):967 558000
Correo electrónico:bienestarsocial.ab@jccm.es