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DG de Coordinación y Planificación

DG de Coordinación y Planificación

Julio García Moreno
Agenda Declaración de Bienes Código Ético

Datos personales
Año de nacimiento: 1957
 

Títulos oficiales

Bachiller Superior – COU. Junio de 1975. Instituto Brianda de Mendoza. Guadalajara - Universidad Complutense de Madrid
 

Actividad profesional

Julio 1980 - Julio 1986: CORVIAM S.A. Empresa Constructora. Auxiliar Técnico Desde mayo de 1988: Funcionario de la Administración de Justicia. Cuerpo de Auxilio Judicial. Actualmente en situación de Servicios Especiales.
 

Cargos desempeñados en Instituciones Públicas

1995-2011. Concejal de Urbanismo y Vivienda. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

2011-2015. Concejal de Planeamiento Urbano. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara)

2015-2019. Concejal. Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. (Guadalajara)

2005-2007. Presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe

2007-2011. Diputado provincial. Vicepresidente 5º de la Diputación Provincial de Guadalajara. Responsable del Área de Infraestructuras.

2011-2015. Diputado provincial. Vice-portavoz del Grupo Socialista.

2015-2019. Diputado provincial. Portavoz del Grupo Socialista

2013-2015. Presidente de la Mancomunidad Vega del Henares

2019.- Senador por Guadalajara en la XIII Legislatura (mayo-septiembre)

2019 - Actualidad. Concejal del ayuntamiento de Atienza (Guadalajara)

2019 - Actualidad.  Director General de Coordinación y Planificación
 

A la Dirección General de Coordinación y Planificación le corresponde:
 
a) En materia de coordinación:
 
1º. El análisis, seguimiento y evaluación de los planes de actuación desarrollados por los distintos departamentos de la Administración Autonómica.
2º. El ejercicio de las funciones relativas a las competencias de coordinación de:
a. La actividad de las Consejerías y de órganos integrantes de la Administración Regional.
b. Las Delegaciones Provinciales de la Junta de Comunidades.
c. Los estudios, informes, evaluación y propuesta de reformas normativas de carácter trasversal.
 
b) En materia de planificación:
 
1º. La planificación de la acción del gobierno en atención a las necesidades regionales, así como el análisis y la evaluación de las políticas públicas.
2º. La determinación y el seguimiento de los planes que se implementen a nivel regional en atención a satisfacer las necesidades ciudadanas.
 
c) En materia de Justicia:
 
1º. Estudiar y analizar la situación actual de la Administración de Justicia en Castilla-La Mancha.
2º. Realizar los trabajos previos y proyectos estratégicos para una futura gestión de las competencias en el ámbito de la Administración de Justicia.
3º. Gestionar el proceso de traspaso de funciones y servicios en materia de justicia, así como la dirección de éstos una vez transferidos, sin perjuicio de lo establecido en relación con la comisión Mixta de Transferencias.
 

Dirección:Plaza del Cardenal Siliceo 45071 Toledo, España

Teléfono(s):925267600
Correo electrónico:dg.coordinacion-planificacion@jccm.es